Estrenamos nueva página web

Hoy es un gran día para la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) ya que renovamos nuestra página web: www.ageco.org.

Con un formato moderno y fresco, con mejores imágenes, textos más claros, concisos y legibles, AGECO procura llegar mejor a la ciudadanía para informarle sobre nuestros servicios como los cursos de actividad física, tecnológica y de salud que ofrecemos, así como las actividades con las redes de grupos de nuestra institución en todo el país y las acciones con el grupo de personas voluntarias.

La nueva web informa de manera sucinta sobre la historia de AGECO, nuestros programas y proyectos, las acciones que emprendemos para fomentar la defensa de los derechos de las personas mayores y el impulso a la ciudadanía activa de esta población.

Esta nueva plataforma permitirá dar a conocer las numerosas actividades que desarrollamos, especialmente acercándose el mes de octubre, el cual está dedicado a la población mayor.

A lo largo de octubre tenemos numerosas actividades públicas como la Caminata Intergeneracional que realizaremos el 29 de octubre en Liberia, el Festival Mayor en el parqueo de la Clínica Bíblica los días 29 y 30 de setiembre y el 1 de octubre y las premiaciones de los concursos infantiles de dibujo y de literatura para personas de más 60 años, único concurso internacional de esta categoría y que cumple 26 años de realizarse.

Invitamos a toda la comunidad nacional y global, a disfrutar de nuestra nueva página web.

¿Qué es AGECO?

Somos una organización dedicada a promover la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores...

Ver detalles

Apoye a AGECO

AGECO nació para generar estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas adultas mayores...

Ver detalles

Contáctenos

¡Estamos para servirle! Llámenos, escríbanos o encuéntrenos en nuestras redes sociales...

Ver detalles

Estamos en Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Central Telefónica: 2542-4500

Dirección: 300 metros norte y 25 metros este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante.
Correo electrónico: ageco@ageco.org

Síguenos en: