Las sorpresas del Festival Mayor de AGECO 2017

 

Como lo hacemos desde hace más de una década, este año la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO), conmemoró el Día Nacional e Internacional de la Persona de Edad, el 1 de octubre, organizando el Festival Mayor.

Desde el viernes 29 de setiembre hasta el domingo 1 de octubre, el  Parqueo de la Clínica Bíblica fue la sede de la actividad, que aglutinó una serie de actividades pensadas y protagonizadas por personas mayores.

En el marco del festival, se presentó la Expoaprendizajes, el Encuentro Artístico de Personas Adultas Mayores y la Feria de Artesanías de personas mayores, así como el tradicional bingo y el baile de cierre. No pudieron faltar las charlas de salud y sobre estilos de vida saludable.

Por más de una década, el Festival Mayor de AGECO ha mostrado el arte, la música, el talento, la experiencia, la producción y la educación de las personas alumnas de nuestra organización, a través de las actividades que amenizaron este evento.

Durante el Festival Mayor todos los integrantes de la familia disfrutaron de los talleres de movimiento humano, musicoterapia, baile flamenco, clases de baile y yoga, así como de los conciertos de guitarra, obras de teatro y presentación de grupos del baile del vientre y de bailes folclóricos.

Compartimos con ustedes algunos lindos momentos del Festival… Como la demostración de trajes antiguos del grupo Perlas Doradas.

Las alumnas de la clase de baile del vientre hicieron las delicias del público.

Perlas Doradas en plena presentación de bailes populares.

Los pasillos del parqueo son muy amplios y es un sitio muy seguro, todas las personas se sintieron acogidas y seguras en este lugar.

Papel Nonos y sus integrantes compusieron y cantaron una canción de homenaje a AGECO.

La demostración del grupo de tai chi siempre llama la atención del público por sus movimientos suaves, coordinados y coloridos.

El público disfrutó de un concierto de guitarras del grupo de estudiantes regulares.

 

 

 

 

¿Qué es AGECO?

Somos una organización dedicada a promover la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores...

Ver detalles

Apoye a AGECO

AGECO nació para generar estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas adultas mayores...

Ver detalles

Contáctenos

¡Estamos para servirle! Llámenos, escríbanos o encuéntrenos en nuestras redes sociales...

Ver detalles

Estamos en Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Central Telefónica: 2542-4500

Dirección: 300 metros norte y 25 metros este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante.
Correo electrónico: ageco@ageco.org

Síguenos en: