Un viernes al mes abrimos espacio para la cultura

Recitales de guitarras, de coros, funciones teatrales, bailes populares y folclóricos, todo lo que aprenden y practican los grupos artísticos y culturales de personas mayores en AGECO, podrá ser disfrutado por nuestros visitantes y público en general, la mañana de los primeros viernes de cada mes.

De acuerdo con Arturo Chavarría, integrante del grupo de radio La Voz de AGECO que impulsa esta iniciativa, “la idea es dar la oportunidad a los grupos de AGECO que quieran hacerlo, para presentar su dinámica, con varias finalidades, una de ellas es tener el chance de dar a conocer las destrezas artísticas adquiridas a lo interno de la ONG, con la invitación extensa a familiares y amistades”.

Este espacio cultural procura además, dar cabida a grupos invitados de diferente índole y conferencistas que puedan aportar temas variados relacionados con las personas mayores y su estilo de vida.

El pasado viernes 6 de abril fue la sesión inaugural de esta actividad, con la presentación de la rondalla Amigos de AGECO y el grupo de guitarras Cuerdas Doradas.

La próxima actividad será el viernes 4 de mayo, con la presentación del grupo de teatro Papel Nonos, a las 9.30 a.m., en el aula #3, tercer piso del Centro Gerontológico de AGECO.

¿Qué es AGECO?

Somos una organización dedicada a promover la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores...

Ver detalles

Apoye a AGECO

AGECO nació para generar estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas adultas mayores...

Ver detalles

Contáctenos

¡Estamos para servirle! Llámenos, escríbanos o encuéntrenos en nuestras redes sociales...

Ver detalles

Estamos en Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Central Telefónica: 2542-4500

Dirección: 300 metros norte y 25 metros este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante.
Correo electrónico: ageco@ageco.org

Síguenos en: