Caminata para denunciar los malos tratos

El próximo 15 de junio, AGECO conmemorará el Día Nacional contra el Abuso, Maltrato, Marginación y Negligencia contra las Personas Mayores, con una caminata y actividades culturales en el parque central de Naranjo de Alajuela.

Con el fin de ir generando conocimiento y sensibilizando en la ciudadanía de otras regionales del país, este año se coordinó con la Municipalidad de Naranjo, la realización de esta fecha que procura llamar la atención sobre la violación de derechos que sufren las personas mayores en el país.

La conmemoración consta de una feria informativa, de 8 a.m. a 12 m.d. con quioscos de instituciones y organizaciones como la Asociación de Mujeres Unidas en Salud y Desarrollo (Musade), la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep), el Servicio de Orientación Sociolegal de AGECO, Urbarium Comunidades Vibrantes, CIPAC, la Municipalidad de Naranjo, el Centro Diurno y Cuidados Paliativos de Naranjo y la Caja de Seguro Social (CCSS)

Además de la caminata, también habrá otras actividades en tarima como actividades físicas especiales para personas mayores y un baile especial para esta población.

AGECO invita a la comunidad nacional para que se una desde su comunidad, municipio, institución u organización, a conmemorar esta fecha y conocer las situaciones que viven muchas personas mayores en nuestro país.

¿Qué es AGECO?

Somos una organización dedicada a promover la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores...

Ver detalles

Apoye a AGECO

AGECO nació para generar estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas adultas mayores...

Ver detalles

Contáctenos

¡Estamos para servirle! Llámenos, escríbanos o encuéntrenos en nuestras redes sociales...

Ver detalles

Estamos en Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Central Telefónica: 2542-4500

Dirección: 300 metros norte y 25 metros este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante.
Correo electrónico: ageco@ageco.org

Síguenos en: