¡Vamos a mi clase de AGECO!

Por segundo año consecutivo, AGECO y el Instituto Gerontológico de Formación (IGEF), organizan la jornada de clase abierta ¡Vamos a mi clase de AGECO!, dirigida a familiares y amistades de las personas usuarias de nuestros servicios, el próximo 5 de julio, de 9 a.m. a 12 md., y de 1 a 4 p.m.

Se trata de una actividad intergeneracional que procura el intercambio de personas de diferentes edades, para promover la sensibilización y reflexión a partir del compartir con personas con gustos, preferencias, saberes y sentires diferentes. En el caso específico de esta experiencia pionera, se establece a partir de los cursos del IGEF, tomando en cuenta que asisten personas mayores y adultas mayores.

De esta manera, la propuesta radica en que las personas que asisten a los cursos de AGECO y que deseen participar, inviten a familiares, amigos u otra persona de una edad diferente a la suya, pero que sea mayor de 7 años, a participar en conjunto en una o varias de las sesiones participativas, promoviendo así el intercambio de saberes y experiencias.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de AGECO durante todo el 5 de julio en los siguientes cursos: dispositivos inteligentes, fotografía con celulares, computación, danza del vientre, taichí, yoga, ballet, ejercicios bailables, pintura, origami y kirigami, francés, inglés, taller de jardinería, musicoterapia y estimulación mental.

Las personas que asisten a los cursos regulares de AGECO que deseen participar, deben inscribirse en la recepción o llamando al 25424500.

¿Qué es AGECO?

Somos una organización dedicada a promover la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores...

Ver detalles

Apoye a AGECO

AGECO nació para generar estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas adultas mayores...

Ver detalles

Contáctenos

¡Estamos para servirle! Llámenos, escríbanos o encuéntrenos en nuestras redes sociales...

Ver detalles

Estamos en Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Central Telefónica: 2542-4500

Dirección: 300 metros norte y 25 metros este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante.
Correo electrónico: ageco@ageco.org

Síguenos en: