Exitosa actividad intergeneracional

Por segundo año consecutivo, el Instituto Gerontológico de Formación (IGEF) de AGECO, organizó la actividad gratuita intergeneracional, “Vamos a mi clase… un espacio para compartir e intercambiar”.

Este espacio procura promover el intercambio entre generaciones a partir de la experiencia de participación en los cursos especializados del IGEF; de esta forma, el alumnado habitual de los cursos de AGECO relacionados con dispositivos inteligentes, fotografía con celulares, computación, danza del vientre, taichí, yoga, ballet, ejercicios bailables, pintura, origami y kirigami, francés, inglés, taller de jardinería, musicoterapia y estimulación mental, compartir con familiares o amistades que son invitadas a una clase de manera gratuita.

Así, muchas abuelas y abuelos se trajeron a sus nietas o nietos, o hijas e hijos o alguna amistad, para compartir el pasado 5 de julio, en horas de la mañana y la tarde.

Debido a que la primera versión, realizada en el 2017, se impartió clases únicamente en la mañana, este año se realizó otra jornada de clases por la tarde, con el fin de dar oportunidad a que más personas mayores que vienen a nuestros cursos, pudieran invitar a sus seres queridos.

¿Qué es AGECO?

Somos una organización dedicada a promover la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores...

Ver detalles

Apoye a AGECO

AGECO nació para generar estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas adultas mayores...

Ver detalles

Contáctenos

¡Estamos para servirle! Llámenos, escríbanos o encuéntrenos en nuestras redes sociales...

Ver detalles

Estamos en Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Central Telefónica: 2542-4500

Dirección: 300 metros norte y 25 metros este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante.
Correo electrónico: ageco@ageco.org

Síguenos en: