Así vivimos el Festival Mayor 2018

Fueron cuatro días, decenas de actividades recreativas, artísticas, de proyección social y entretenimiento, hasta alianzas de primer nivel; así podemos resumir este festival número 14 que se llevó a cabo por segunda ocasión en la torre de parqueos de la Clínica Bíblica, del 28 de setiembre al 1 de octubre.

La alegría y el colorido del Festival fueron contagiosos para las más de 2.500 personas que acudieron a él, fuera a bailar, a jugar bingo, a comprar artesanías o apoyar a sus familiares a las diversas actividades artísticas que se realizaron con el fin de resaltar la conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, que se recuerda cada 1 de octubre.

En esta versión 14 del Festival Mayor, tuvimos la participación de 40 artesanas y artesanos de más de 55 años, siete grupos artísticos de diversos clubes de AGECO de zonas como Limón, Juan Viñas, Escazú, Santa Ana y La Uruca.

Asimismo, el domingo 30 de setiembre, AGECO y el Deportivo Saprissa hicieron un homenaje a las personas mayores, antes del inicio del partido Saprissa-San Carlos, al salir los jugadores desfilando con personas mayores de nuestros clubes y hubo una presentación del grupo de bailes folclóricos de AGECO, Lirios de Oro. Además, Saprissa donó 200 entradas para personas mayores ligadas a los grupos, clubes y cursos de nuestra organización.

En esta galería de fotos, puede repasar algunos de los mejores momentos del Festival Mayor 2018.

¿Qué es AGECO?

Somos una organización dedicada a promover la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores...

Ver detalles

Apoye a AGECO

AGECO nació para generar estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas adultas mayores...

Ver detalles

Contáctenos

¡Estamos para servirle! Llámenos, escríbanos o encuéntrenos en nuestras redes sociales...

Ver detalles

Estamos en Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Central Telefónica: 2542-4500

Dirección: 300 metros norte y 25 metros este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante.
Correo electrónico: ageco@ageco.org

Síguenos en: