Le sugerimos actividades para estos días de vacaciones

Con el fin de año llega también la época de vacaciones y las personas mayores y sus familias tienen varias opciones para salirse de la rutina y departir. Mucho más que ir a Zapote o al Festival de la Luz, le animamos a aventurarse y hacer actividades al aire libre.

Siempre considerando las medidas de seguridad respectivas, usted puede darse una escapadita a algunos de los más bellos lugares de nuestro territorio nacional.

La playa siempre va a ser uno de los destinos predilectos por la población costarricense y hoy en día hay facilidad de evaluar riesgos, precios y comodidades antes de visitar un lugar. A través de páginas de internet como TripAdvisor se puede evaluar cuáles son los mejores lugares y precios de la zona deseada a visitar.

Hay que tomar en cuenta que es necesario no solo la cercanía del lugar a la atracción turística sino también que el sitio se encuentre bien equipado para las necesidades de las personas mayores.

Según TripAdvisor, los sitios más populares para visitar son La Fortuna de San Carlos, playa Tamarindo, el Parque Nacional Manuel Antonio, las playas de Santa Teresa, Nosara y Jacó entre otros. Aquí le dejamos el link a esta página para sus consultas:  https://www.tripadvisor.com.mx/Tourism-g291982-Costa_Rica-Vacations.html

Adicionales

Hay diferentes empresas que también ofrecen servicios especializados en viajes  para personas adultas mayores, una de ellas es la empresa HMB Turismo que ofrece excursiones a lugares como:

Bosque Lluvioso Parque Nacional Braulio Carrillo.

Volcán Arenal y aguas termales.

Volcán Irazú, Valle de Orosí y Jardín Lankaster.

Diferentes playas y destinos turísticos.

Para más información, pueden comunicarse al 8366-4884 con Henry Badilla o bien al correo electrónico hmbturismo@gmail.com.

¡Que pasen muy felices fiestas y vacaciones!

¿Qué es AGECO?

Somos una organización dedicada a promover la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores...

Ver detalles

Apoye a AGECO

AGECO nació para generar estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas adultas mayores...

Ver detalles

Contáctenos

¡Estamos para servirle! Llámenos, escríbanos o encuéntrenos en nuestras redes sociales...

Ver detalles

Estamos en Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Central Telefónica: 2542-4500

Dirección: 300 metros norte y 25 metros este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante.
Correo electrónico: ageco@ageco.org

Síguenos en: